Personal

En SIASA entendemos que la elección de nuestra gente y su constante capacitación promueve el sentido de pertenencia y permite satisfacer las exigencias derivadas del cumplimiento del rol que cada integrante tiene dentro de la empresa.

Selección
La selección del personal se efectúa dentro del más estricto cuidado y control de antecedentes, ya sean estos laborales, médicos y sociales. Al formar parte de nuestro grupo de trabajo pasan a gozar inmediatamente de todos los beneficios y aportes sociales, conforme a las leyes laborales vigentes, como así también la tranquilidad de pertenecer a una empresa que siempre estará pendiente de sus necesidades.
Capacitación

Todo lo necesario para el correcto desempeño del personal pasa a ser nuestro compromiso. A partir de esto se los incorpora a un plan de capacitación constante que abarca todos los aspectos fundamentales de la profesión: Ética, Normas vigentes que rigen la actividad, Legislación Penal y Civil, Uso de armamento, Primeros Auxilios y Asistencia en todo tipo de siniestros.
Asimismo contamos con un departamento de Recursos humanos en el que realizamos las siguiente acciones:

  • Selección de personal en todos los niveles.
  • Informes ambientales.
  • Informes preocupacionales y comerciales.